¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío te será mostrado durante el proceso de compra antes de proceder al pago. Se calcula con base en el los artículos totales que elegiste y el destino al que deseás enviarlo. Siempre podrás optar por retirarlo sin cargo por nuestro local.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con varios sistemas de envío. Podrás visualizar las opciones disponibles al cerrar tu compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende del servicio seleccionado por el comprador. El tiempo de entrega promedio se encuentra entre 3 y 7 días.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El cliente tiene 10 días corridos (a partir de la entrega del producto) para solicitar la anulación de la compra y la devolución del importe, siempre y cuando no haya utilizado el producto ni dañado el empaque. El cliente deberá presentarse con la factura de compra. En caso de incurrir en gastos de envío, los mismos correrán por cuenta del cliente. Para más información revisar nuestra política de Cambios y Devoluciones.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En caso de que esto ocurra, te pedimos ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para poder ayudarte a resolver el problema.